Nuestra calidad y profesionalidad nos avalan

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en reclamaciones de daños y perjuicios por accidentes, lesiones, negligencias médicas, daños en viviendas, etc., defendiendo a las víctimas para el cobro de la mayor indemnización posible, así como la prestación de servicios a empresas para la gerencia de riesgos. El equipo de trabajo que tenemos está compuesto por profesionales del derecho que tienen más de 24 años de trayectoria en el mercado del seguro español.

Lo que nos diferencia

Nos diferenciamos de la competencia en el trato personal y cercano que siempre ofrecemos a nuestros clientes, negociando cada contrato y reclamación de forma individual según las particularidades de cada caso. No dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle tanto telefónicamente como concertar una primera consulta que siempre será gratuita.

Dedicación exclusiva

Somos los únicos que no trabajamos para empresas de seguros.

Gran experiencia en el sector

Somos los primeros, ya que desde 1993 está establecida nuestra empresa, razón por la cual tenemos un gran reconocimiento en el sector asegurador. Tenemos trayectoria y excelentes relaciones internacionales.

Independencia

Manejamos una autofinanciación total que libera a la tramitadora de cualquier sospecha de servilismo o influencias distorsionantes.

Gerencia de riesgos

Especialmente enfocado a empresas, nuestros profesionales se preocupan por estudiar y estar actualizados de las novedades que surgen en relación con las pólizas de seguro, todo ello con el objetivo de ofrecer una orientación independiente y continuada al cliente y a las empresas acerca del aseguramiento más adecuado para su particular situación de riesgo, minimizando el daño.

INDEMNIZACIONES S.L. SU ASESORÍA PARA RECLAMACIONES DESDE 1990

Con un amplio equipo profesional, con una amplia experiencia y con un gran número de clientes satisfechos. Indemnizaciones Madrid, Indemnizaciones por accidentes Madrid, Reclamaciones a seguros Madrid, Reclamación por accidentes Madrid, Indemnizaciones Valencia, Indemnizaciones por acccidentes Valencia, Reclamaciones a seguros Valencia...

Contáctanos

Nuestros servicios

Representamos y asistimos a la víctima, al perjudicado o a sus familiares y efectuamos la correspondiente reclamación con el fin de cobrar la mayor indemnización, tanto de las empresas aseguradoras como de los propios responsables. Estamos especializados en:

Accidentes de tráfico

Asesoramiento integral y defensa de derechos de conductores, ocupantes, viajeros, peatones o familiares de víctimas de accidentes de tráfico. Nos encargamos de todo el proceso y de velar por sus intereses.

Malas prácticas profesionales

Negligencias médicas, daños en viviendas, etc. Para ello, además de nuestros equipo, contamos también con la colaboración de expertos peritos que analizarán su caso y evaluarán la viabilidad de su reclamación.

Accidentes de trabajo

Asesoramiento y defensa judicial a trabajadores y familiares de víctimas de accidentes laborales, efectuando las reclamaciones contra las personas responsables, empresas y sus compañías de seguro.

Consumo de productos defectuosos

Reclamaciones por daños y perjuicios físicos o materiales sufridos por los consumidores y usuarios como consecuencia del uso o consumo de productos defectuosos, o de la prestación de servicios deficientes.

Lesiones

Reclamación por lesiones derivadas de hechos delictivos, accidentes, caídas en la calle por agujeros o alcantarillas rotas, negligencias médicas, caídas de objetos, festejos taurinos, pirotécnicos, ocasionadas por personas, empresas o en establecimientos públicos o privados y, en suma, por accidentes de todo tipo.

Caídas en establecimientos públicos o privados

Reclamación de daños y perjuicios por las lesiones sufridas por caídas al resbalar con líquidos en el suelo, por escalones u obstáculos sin señalizar, tanto en establecimientos públicos como privados.

Sobre nosotros

Nuestra empresa cuenta con gran experiencia en la reclamación de la mayor indemnización que pueda corresponderle por el accidente que haya sufrido, así como en la prestación de servicios a empresas en la gerencia de riesgos. El equipo de trabajo que tenemos está compuesto por profesionales del derecho que tienen más de 24 años de trayectoria en el mercado del seguro español. Somos una compañía independiente que actúa con ausencia total de conflicto de interés. Pretendemos siempre dar una orientación que se adecue a las necesidades de los clientes.

¿Su seguro no le paga?

Si ha sido víctima de algún accidente o siniestro y su compañía aseguradora no le quiere pagar, no dude en consultarnos, nuestro equipo le ofrecerá un diagnóstico personalizado después de haber estudiado su situación. Pretendemos darle un asesoramiento profesional, a través del cual le informaremos las posibilidades de éxito de su reclamación y si debe o no contratar una ayuda legal.

Pretendemos siempre dar una orientación que se adecue a las necesidades de los clientes.

  • Indemnizaciones de tráfico.
  • Indemnizaciones por malas prácticas profesionales.
  • Indemnizaciones por consumo de productos defectuosos.
  • Indemnizaciones por lesiones en festejos taurinos.
  • Indemnizaciones por lesiones en festejos pirotécnicos.
  • Indemnizaciones por caídas en establecimientos públicos o privados.
  • Indemnizaciones por accidentes de trabajo.
  • Indemnizaciones por malas prácticas profesionales.

A. NIETO DUNN'E ABOGADOS DESDE 1990

Indemnizaciones S.L. dispone de un amplio equipo de abogados de gran experiencia a su disposición. Este equipo está complementado por expertos de peritaje y asesores que permiten que Indemnizaciones S.L. sea líder en la gestión de reclamaciones. A nivel nacional, se atienden reclamaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla entre otras. A. Nieto Dunn'e es marca de referencia, rigor y confianza.

Alfonso Nieto Dunn'e

Fundador

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado innumerables cursos de formación especializada en Responsabilidad Civil y Seguros. Master MBA del Inese, en Seguros, riesgos industriales y gerencia de riesgos. Tiene el título de Agente y Corredor de Seguros. Pertenece a diferentes asociaciones relacionadas con Seguros y Responsabilidad Civil, como son: el INESE (Instituto de Estudios Superiores de Seguros); AIDA SEAIDA (Asociación Internacional de Derecho de Seguros); AMES (Asociación Española de Medicina del Seguro); a la Unión Internacional de Abogados (U.I.A.) Comisión de Seguros y Derecho de Daños; a la Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros; a la Comisión de Responsabilidad Civil y Seguros de Il. Colegio de Abogados de Madrid; Miembro de la Asociación de Justicia y Opinión del Ateneo de Madrid y en Casa de Úbeda, participa en tertulias sobre Responsabilidad Civil y Seguros. Durante su experiencia profesional, ha ocupado puestos de responsabilidad en Seguros, AGF Seguros: Ercos-Allianz; ha sido socio fundador de COFINA (Consulting Financiero Asegurador), lo que le ha permitido conocer el sector seguros desde la óptica de las compañías aseguradoras. En la actualidad, es Director Gerente de A. NIETO DUNN’E. ABOGADOS, corresponsal de Despachos U.S.A. del estado de Luisiana, especializados en Seguros. Socio fundador de INDEMNIZACIONES, S.L. Tramitación de Siniestros y, hace unos años, se incorporó como Gerente de Riesgos y Seguros a NATURENER, empresa especializada en energías renovables.

Contacto

Indemnizaciones S.L.
Fernando EL Santo, 24 - 1º A
Madrid, CP 28010
Tel: 913 198 677